Monday, August 20, 2018

Descargar Marketing: Conceptos y estrategias (Economía Y Empresa) [pdf] Miguel Santesmases Mestre


Descargar PDF Leer en línea



El marketing estudia por qué las personas e instituciones intercambian bienes, servicios o ideas, y analiza cómo son y deben ser estimulados estos intercambios para que sean mutuamente satisfactorios y fomenten relaciones estables y duraderas. Marketing: conceptos y estrategias es un libro de texto y de consulta, y va dirigido a todas aquellas personas que quieran conocer los fundamentos y métodos de esta moderna ciencia social, cuya aplicación es especialmente útil en entornos competitivos. En veintidós capítulos agrupados en cinco partes: 1) Fundamentos; 2) Análisis comercial; 3) Estrategias de marketing; 4) Marketing especial, y 5) Marketing y sociedad, la obra mantiene una estructura diseñada para facilitar el conocimiento de los temas tratados. Así, en cada capítulo, la exposición del tema va precedida de unos objetivos y seguida de un resumen, diez preguntas de revisión en forma de test, varias preguntas de discusión, una breve definición de todos los términos clave expuestos y una lista de lecturas recomendadas para ampliar los contenidos del tema. Al final del libro se relaciona la bibliografía utilizada, se recopilan en un glosario los términos.
Descargar Marketing: Conceptos y estrategias (Economía Y Empresa) PDF and EPUB
[Descargar] Marketing: Conceptos y estrategias (Economía Y Empresa) libre en PDF gratis
Ebooks Gratis Marketing: Conceptos y estrategias (Economía Y Empresa) pdf Libros en Formato Epub

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.